noscript
Lisandro Bormioli se incorpora al gobierno de la provincia de Buenos Aires
POLÍTICA

Lisandro Bormioli se incorpora al gobierno de la provincia de Buenos Aires

Lo confirmó el ministro de gobierno Carlos Bianco. El ex diputado nacional se desempeñará como director de Relaciones Parlamentarias.

Compartir

Carlos Bianco, jefe de Ministros de la provincia de Buenos Aires, confirmó anoche que el ex diputado nacional Lisandro Bormioli se sumará a la gestión de Axel Kicillof. 

A través de su cuenta de Instagram Bianco hizo público el nombramiento de Bormioli en un posteo en el cual explicó que el objetivo es “sumar experiencia” a la gestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Bianco (@bianco.carli)

Lisandro Bormioli nació el 13 de abril de 1975. Es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la UBA y fue presidente del bloque de concejales del FPV-PJ de Pergamino.

Además, es referente del Movimiento Kolina en su distrito y la Segunda Sección Electoral. Fue dos veces candidato a intendente pergaminense (2011 y 2015) y está casado con María Eugenia Ball Lima, quien también compitió por la intendencia en 2019. 

Bormioli fue electo concejal en dos ocasiones (2013 y 2017). También ocupó el lugar 25 en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en las elecciones 2019 y asumió en mayo de 2020 en reemplazo del designado ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires Andrés "Cuervo" Larroque quien tenía mandato hasta diciembre del 2023.

Comentarios